La Provincia de Córdoba entregó siete móviles a Gendarmería Nacional
En la explanada del Centro Cívico, el gobernador Martín Llaryora, acompañado por el ministro Juan Pablo Quinteros, hizo entrega a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de 7 vehículos que serán destinados a la delegación provincial de Gendarmería Nacional Argentina.